Baratz crea una nueva empresa centrada en el software de gestión documental de Archivos y Centros de Documentación, y en servicios especializados

Baratz crea una nueva empresa centrada en el software de gestión documental de Archivos y Centros de Documentación, y en servicios especializados

  • La nueva empresa permitirá una mayor focalización y esfuerzo en el sector de la gestión documental orientada a Archivos y centros de documentación.
  • Dar respuesta a las nuevas demandas de la transformación digital de la Administración Pública y de las pymes es la prioridad.
  • Esta decisión va a permitir que la nueva empresa pueda focalizarse en el desarrollo y en la evolución de su software (Albalá, MediaSearch y BKM) y de su línea de servicios profesionales de gestión documental (SGD).

Ante nuevos tiempos, nuevas demandas y nuevas realidades, Baratz ha tomado la decisión estratégica de crear una nueva sociedad para el área de Archivos/ECM y SGD (Servicios de Gestión Documental), segregando estas unidades de la empresa matriz. El objetivo principal de esta acción es focalizar la atención y el desarrollo de negocio en un mercado en continuo crecimiento y diferente del software de bibliotecas. Este reposicionamiento pretende poner en valor y priorizar la independencia en la toma de decisiones, atraer inversiones, además de fortalecer los servicios profesionales relacionados con la gestión documental.

Esta decisión permite que la nueva empresa pueda focalizarse en el desarrollo y en la evolución de su software (Albalá, MediaSearch y BKM) y de su línea de servicios profesionales de gestión documental (SGD), además de dirigirse de manera más directa a los mercados de gestión documental y servicios profesionales especializados. La autonomía y reposición de valor del área de Archivos/ECM y SGD de Baratz hace que surja una nueva empresa fuerte, más centrada y priorizada en la gestión documental electrónica.

La nueva empresa, además de estar compuesta por los mismos fundadores de Baratz, cuenta con nuevos socios que reforzarán su capital para abordar su fortalecimiento y su crecimiento. Además, también cuenta con todo el equipo comercial, de desarrollo, implantaciones y soporte que ha trabajado de manera impecable en el área de Archivos/ECM y SGD de la empresa.

Para más información: Baratz crea una nueva empresa centrada en el software de gestión documental de Archivos y Centros de Documentación, y en servicios especializados | Baratz