Casos prácticos en los Archivos Municipales. Curso online

Estimados amigos:
La Universidad Europea Miguel de Cervantes y el CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, ofrecen este curso en línea que os puede interesar:
«Casos prácticos en los Archivos Municipales». Con una duración de 50 horas, se impartirá del 8 de noviembre al 5 de diciembre.
Esta actividad formativa está destinada a archiveros, documentalistas, opositores y cualquier estudiante de carreras relacionadas con la Biblioteconomía y las Ciencias de la Documentación. Está certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 50 horas de Formación Permanente (2 créditos ECTS).
«Casos prácticos en los Archivos Municipales» tiene como objetivos: prepararnos antes de acometer los trabajos tradicionales o analógicos en un Archivo Municipal; y analizar distintos casos prácticos, desde los tradicionales hasta los orientados a la consecución de una web municipal apta para dar el salto a la Sede Electrónica. El profesor es D. David Martínez Vellisca, Archivero Municipal de Horche (Guadalajara).
Este curso es bonificable a través de FUNDAE. ¡Aprovéchalo! Las plazas son limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. El precio es: 160 euros. Para desempleados, se ofertan cinco plazas a 110 euros cada una.
Esta actividad formativa se organiza en el marco del convenio de colaboración académica, científica y cultural que, con fecha de 27 de febrero de 2012, firmaron el CITA y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Para más información:
Javier Martín
jmartin@campuseuropeodeformacion.com
T 923 56 83 84