El V Congreso ISKO España-Portugal ya está aquí. No pierdas detalle del evento

El próximo 25 y 26 de noviembre tiene lugar el V Congreso ISKO España-Portugal (XV ISKO España), en la Universidad de Lisboa. Un evento organizado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lisboa, bajo el lema Organización del conocimiento en Horizonte 2030.

En este evento intervendrá María José Baños Moreno, Archiving and preservation Product Manager en ODILO, con una ponencia titulada «Identificación y validación de formatos de ficheros orientada a la preservación digital de documentos. De Tika a Droid»

En el espacio destinado a su intervención, María José Baños Moreno expondrá la problemática derivada de la identificación y verificación de formatos como factor clave del sistema de preservación digital, pues tanto la cantidad de ficheros como la variedad de formatos no deja de aumentar por parte de las organizaciones. En esta problemática entra ODILO con su solución A3W-AE y Preserver.

Si quieres conocer más, reserva un hueco en tu agenda para descubrir todo lo que María José Baños Moreno tiene que explicar.

En el siguiente enlace se encuentra el link a las inscripciones de este esperado congreso.

Estate atento a las redes sociales de ODILO para seguir todas las novedades de este evento.