La nueva versión de MediaSearch ofrece nuevas prestaciones que mejoran la experiencia de los usuarios

La nueva versión de MediaSearch ofrece nuevas prestaciones que mejoran la experiencia de los usuarios

  • Baratz lanza una nueva versión de su software especializado de publicación y búsqueda de documentación de Archivos y Centros de Documentación, MediaSearch. Con ella se busca convertir el espacio web en la sala de consulta de la documentación.
  • MediaSearch es configurable como buscador de «caja única» de diferentes repositorios de información y mejora las funciones tradicionales de consulta y el entorno de visualización.
  • La nueva versión MediaSearch 2.2 ofrece nuevas prestaciones funcionales, técnicas y estéticas, que buscan mejorar la experiencia a las personas usuarias.

Baratz fundamenta sus proyectos de publicación y difusión web de la documentación gestionada mediante el software MediaSearch . Este opac recolector permite indexar, bajo un mismo buscador, colecciones y fondos digitales extraídos de repositorios y bases de datos tanto locales como remotas, con el objetivo de publicar en sitios web institucionales la información, los metadatos y los activos digitales de los fondos documentales custodiados. MediaSearch es configurable como buscador de «caja única» de diferentes repositorios de información y mejora las funciones tradicionales de consulta y el entorno de visualización.

La nueva versión 2.2 de MediaSearch evoluciona y ofrece nuevas prestaciones funcionales, técnicas y estéticas , que buscan mejorar la experiencia de los usuarios, la usabilidad, la navegación y poder sacarle mayor partido a la documentación gestionada y recolectada.

Para más información: https://www.baratz.es/la-nueva-version-de-mediasearch-ofrece-nuevas-prestaciones-que-mejoran-la-experiencia-de-los-usuarios/