“Una solución integral para el archivo de tu institución”

ODILO Memoria Digital junto con el apoyo de Clúster FESABID, Asociación de Archiveros de Chile y ANABAD hemos organizado un evento de carácter online bajo el título: “Una solución integral para el archivo de tu institución” el día 19 de julio a través de la plataforma GoToWebinar con el objetivo de que las entidades tanto públicas como privadas cuenten con una solución de archivo electrónico.

IM_Twitter_Evento_LATAM

Un evento que busca crear una oportunidad para que países como Chile, México, etc., nos conozcan, así como las soluciones y servicios que ofrece ODILO como tratamiento integral del archivo. Ofreciendo una herramienta que permita gestionar la documentación física, la documentación digital derivada de la administración electrónica y otros conjuntos de documentación digital o digitalizada como colecciones especiales, patrimoniales, etc.

Todo ello con el objetivo de preservar y mantener la memoria de la sociedad a través de la gestión documental con la adaptación determinada y especifica a las necesidades de cada archivo.

¡Accede al enlace e inscríbete! ¡Te esperamos!