Webinar - "Las Diputaciones (Cabildos/Consells/Mancomunidades) y los servicios a los municipios en la era de la Administración electrónica: archivo, preservación y difusión"

ODILO organiza junto con ANABAD un evento en el que varios archiveros del sector hablarán sobre la situación de la implantación del Archivo Electrónico Único en las diputaciones, cabildos, consells, mancomunidades…

Las diputaciones, y sus equivalentes en los distintos territorios, se encuentran ante una doble necesidad. Por un lado están obligadas a cumplir con la ley 39/2015 y por tanto deben contar con un Archivo Electrónico Único antes del 2 de abril de 2021. Pero por otro lado, también deben proporcionar y apoyar con los medios necesarios a los diferentes municipios a los que dan servicio.

Si deseas saber más sobre este tema y otros que se tratarán en el webinar puedes visitar la siguiente noticia. También puedes encontrar a continuación los detalles del evento y el enlace para poder realizar la inscripción.

:point_right: «Las Diputaciones (Cabildos/Consells/Mancomunidades) y los servicios a los municipios en la era de la Administración electrónica: archivo, preservación y difusión»

:computer: Webinar (GoToWebinar) gratuito

:calendar: 2021-02-24T09:00:00Z

:writing_hand: Inscripción