XI Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

El próximo jueves y viernes, 25 y 26 de noviembre se celebra el XI Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos :loudspeaker:. Un evento en formato presencial que se desarrollará en La Nave, Madrid y en el que se desarrollarán múltiples talleres, charlas, mesas redondas, etc. Unas jornadas muy especiales por la vuelta a la presencialidad tras el parón ocasionado por la crisis sanitaria.

Un espacio para descubrir, debatir y aprender profesionalmente donde ODILO también asiste como patrocinador de CNIS y exprimirá su tiempo para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre la Solución Integral: Archivo y preservación.

:date: ¡Descubre el programa del evento y todas las novedades! :date:

Te adelantamos algo. Esther Ovejero Ruiz, técnica de Archivo y Preservación de ODILO, presentará el jueves 25 de noviembre a la 13:00 hora «La nueva dimensión de los portales de archivo: vías de difusión, acceso controlado a la información y experiencia de usuario». Una demo en la que mostrará el producto que ofrece junto con las distintas funcionalidades de cada herramienta.

En la jornada del viernes el director del Área de Archivo y Preservación de ODILO, Francisco José Valentín Ruiz moderará una de las mesas redondas del congreso a las 9:45 horas. Además, realizará una segunda intervención en estas jornadas mediante la ponencia «La odisea de implantar el Archivo Electrónico Único: cómo llegar a buen puerto» el viernes 26 de noviembre a la 13:00 horas.

¡Aún estás a tiempo de inscribirte!