Confirmamos los ponentes para el Webinar «Los plazos se acaban, el dinero está en camino: los fondos europeos de recuperación y los plazos del Archivo Electrónico Único»

ANABAD y ODILO presentan un webinar enfocado a temas tan recientes como son los Fondos Europeos de Recuperación y los Plazos del Archivo Electrónico Único. En este se abordarán y resolverán cuestiones relativas a estos gracias a la intervención de especialistas en la materia.
En este evento virtual y gratuito participarán

“El pasado mes de septiembre tras varios vaivenes de Reales Decretos aprobados y derogados, y modificaciones varias de la fecha límite de implantación del «Archivo Electrónico Único», se estableció una última prórroga de la fecha máxima de implantación (Real Decreto-ley 28/2020).
(…) los Fondos Europeos de Recuperación han llegado para echarnos una mano en muchos aspectos, y ¿por qué no?, también en la implantación del «Archivo Electrónico Único», y la mejora tecnológica de nuestras instituciones. Son una buena oportunidad de poder contar con los recursos necesarios para poder cubrir todos los requisitos a los que obliga la ley y dar el mejor servicio y herramientas a nuestros usuarios y trabajadores”.

Si quieres conocer antes del webinar te invitamos a que leas la noticia:

  • «Los plazos se acaban, el dinero está en camino: los fondos europeos de recuperación y los plazos del Archivo Electrónico Único».

  • Webinar (GoToWebinar) gratuito.

  • 17 de marzo de 2021 10:00

  • Aún estás a tiempo de inscribirte

1 me gusta