Jornada Documentos Electrónicos y proyectos europeos

El próximo miércoles 13 de febrero, a las 16:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca tendrá lugar la Jornada “Documentos electrónicos y proyectos europeos”. Es una iniciativa conjunta entre dicha universidad, la Subdirección General de Archivos Estatales y el Centro Documental de la Memoria Histórica.

La jornada consta de dos ponencias. La primera de ellas será impartida por Zoltán Szatucsek, director del Departamento de Relaciones Internacionales y Proyectos Europeos del Archivo Nacional de Hungría. Es experto en preservación digital, digitalización e implementación de proyectos Además, es miembros del Grupo de Archivos Europeos de la Comisión Europea. La segunda, tendrá como ponente a Ricard Pérez Alcázar, jefe de Departamento en el Área de Programación y Coordinación Archivística de la Subdirección General de Archivos Estatales.

La sesión será moderada por el profesor de la Universidad de Salamanca y miembro del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Traducción y Documentación, Luis María Hernández Olivera, y será clausurada por el Subdirector General de Archivos Estatales, Severiano Hernández Vicente.

Programa.

1 me gusta