La nueva versión de Albalá incorpora entre sus novedades la gestión de cuadros de clasificación uniformes

La nueva versión de Albalá incorpora entre sus novedades la gestión de cuadros de clasificación uniformes

  • Albalá 7.2 es la nueva versión del software de Baratz para gestionar la documentación de archivo generada y/o custodiada por una organización.
  • La nueva versión de Albalá permite crear y administrar, de forma única y centralizada, el cuadro de clasificación para diversos centros y fondos documentales. Esta herramienta es muy eficaz para gestionar la red de centros de Archivos implementada en Albalá y para mejorar la administración del cuadro de clasificación.
  • Otras de las novedades importantes que aporta Albalá 7.2 son la gestión de los cuadros de organización de fondos, la búsqueda en la ficha completa de autoridades/descriptores, y también hay otras que afectan a la gestión de los ficheros digitales, a las operaciones de registro de actividad, entre otras.

Ya está aquí la nueva versión de Albalá, Albalá 7.2, con varias funcionalidades y características destacables. Una de estas novedades es la opción de gestionar los cuadros de organización de fondos, para así poder organizar visualmente los distintos fondos documentales de un Archivo, agrupándolos y distribuyéndolos en una jerarquía multinivel. Otra novedad destacada es la posibilidad de realizar una búsqueda en la ficha completa de autoridades/descriptores. También existen otras novedades que afectan a la gestión de ficheros digitales, a las operaciones de registro de actividad, desbloqueo de registros desde el escritorio, mejoras en el formulario de búsqueda avanzada, etc.

Albalá es un gestor de archivo híbrido que permite administrar, en una única aplicación y repositorio, tanto el archivo en papel como el archivo electrónico. Es una herramienta renovada e innovadora que permite a las Administraciones y a las organizaciones afrontar la transformación digital documental.

Albalá 7.2 es un software innovador y ágil que está pensado para la gestión, la organización, la clasificación y la preservación de los documentos, expedientes y demás objetos electrónicos a lo largo del tiempo. No es un mero repositorio, sino que ofrece toda una inteligencia del negocio, fruto de 20 años de trabajo y desarrollo junto a instituciones archivísticas.

Para más información: La nueva versión de Albalá incorpora entre sus novedades la gestión de cuadros de clasificación uniformes | Baratz