Nº1 de Memoria digital, un boletín de ODILO

MEMORIA DIGITAL, UN BOLETÍN TRIMESTRAL DE ODILO

Teníamos un montón de cosas que contaros y para presentaros todo ello hemos elaborado Memoria digital, un boletín trimestral de ODILO. Este boletín nace con el objetivo de haceros llegar todas las novedades acerca de las acciones que se han realizado, eventos a los que hemos asistidos, cursos, noticias de interés…

Para estrenarnos, hemos querido abrir esta serie de publicaciones trimestrales anunciando la ronda de financiación en la que ODILO ha recibido 60M€ para llevar sus soluciones de archivo a todas las instituciones y así desarrollar la tecnología más innovadora, responder a las nuevas necesidades de la administración electrónica, la difusión de contenidos y la preservación de los documentos.

Desde ODILO Memoria digital seguimos creciendo en el sector de archivo y preservación para garantizar la seguridad de nuestro producto y de todas las instituciones con las que trabajamos. Por ello, también hemos querido hablar de la actualización del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Continuamos apostando por la formación continua en el sector a través de: webinars, eventos, actividades didácticas, etc., y participando en cursos como la nueva edición 2022-2023 de “La administración digital: Conceptos, contexto, normas, métodos y prácticas”, bajo la coordinación de Alejandro Delgado, y organizado por ANABAD junto con la colaboración de ESAGED.

Todo esto es solo una pequeña parte de Memoria digital, ¡entra y descubre que hemos preparado para ti! ¡Queremos saber vuestra opinión!

IM_Portada_Boletin_ARC